Sobre Nosotros

separador-01

Somos un equipo de profesionales en belleza, especializados en asesorar y mejorar tu imagen, nos esforzamos por rejuvenecer y resaltar la belleza del rostro de la mujer al máximo, es importante para nosotros que sea notoria tu transformación tanto física como emocionalmente. Contamos con la experiencia para garantizar que ese día tan especial se convierta en el momento más maravilloso e importante de tu vida.

0
+
Años de Experiencia
0
+
Novias Maquilladas
0
+
Quinceañeras

MISIÓN

Brindamos un servicio de belleza que cuenta con la más alta calidad en servicios como Maquillaje/Peinado/Keratina/Color/Estética dependiendo las necesidades requeridas de cada persona, con el fin de inspirar confianza y seguridad plasmando con nuestras manos la infinita felicidad de nuestros clientes. 

 

 

 

VISIÓN

¿Qué queremos?

Ser un equipo reconocido por nuestro excepcional servicio reflejado en nuestros clientes con todo el profesionalismo de nuestros expertos. La política de Velvet Studio en cuanto a la calidad tiene como fundamento valores como la honestidad, seguridad, atención, responsabilidad, cumplimiento, puntualidad y cumple los más altos estándares en productos de calidad y bioseguridad.